Valores

emp04Nuestra gente es el mayor capital, por eso acompañamos siempre el desarrollo de nuestros empleados y les proveemos oportunidades de carrera y reconocimiento, dentro de un excelente ambiente de trabajo.

Respeto y ética, integridad y compromiso de nuestros empleados para con los clientes y la comunidad, considerando sus necesidades y opiniones. Aplicar los más altos estándares éticos en nuestros procesos y productos.

Servicio al cliente. Enfocarnos en la satisfacción de las necesidades de los clientes internos y externos, brindando soluciones efectivas en tiempo y forma. Agilizar procesos con tomas de decisiones oportunas.

Liderazgo. Impulsar la proactividad de nuestros empleados, brindando los recursos necesarios para lograr el mayor potencial humano y profesional, para así alcanzar el liderazgo con nuestros productos.

Balance entre vida personal y laboral. Promover el equilibrio y la flexibilidad entre el ámbito personal y laboral, para lograr una mejor calidad de vida en nuestros empleados.

Trabajo en equipo. Trabajar con un mismo objetivo, capitalizando las diferencias de cada individuo para posibilitar la interacción y efectiva comunicación entre las distintas áreas.

Arbeitsschritte bei der übersetzung als prüfungsaufgabe bevor sie mit der übersetzung beginnen, sollten sie den text als ganzen lesen, um sich einen surfen uber dieser Webseite gesamteindruck zu verschaffen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *