Políticas

1certificado1POLÍTICA DE CALIDAD:

“Satisfacer las necesidades del cliente, respetando los Tiempos de Entrega establecidos, manteniendo y mejorando procesos para garantizar la Confiabilidad de todos nuestros Productos”.

Contamos con personal competente, capacitados, creativos, que saben trabajar en equipo, siguiendo un sistema de calidad que mejora continuamente los procesos internos, asumiendo eficazmente nuestra filosofía de trabajo y mejorando permanentemente el producto y la satisfacción del cliente.

POLÍTICA DE SEGURIDAD:

– Asumir actitudes seguras en el desarrollo de las tareas. Compromiso activo y responsable de cada empleado, contribuyendo a la seguridad propia y ajena. La Seguridad es condición básica y representa un aspecto importante del desempeño de todos (empleados y actividades).
– Cumplir la legislación aplicable, siguiendo los Estándares Particulares y la tendencia legislativa en la planificación de actuaciones, especialmente donde no exista legislación aplicable.
– Planificar estrategias. Capacitar y publicar internamente objetivos evaluables. Proteger instalaciones e inversiones. Minimizar accidentes.
– Evaluar periódicamente el Sistema de Gestión. Mejorar continuamente. Fijar nuevos objetivos. Auditar para identificar y disminuir riesgos.
– Preservar la salud y el entorno. Todo el personal conoce los riesgos de productos y procesos en los que interviene, para hacer uso seguro y sin efectos nocivos para la salud.
– Esta Política, incluye e incumbe a todos los empleados directos e indirectos y en todos niveles de la organización, siendo de todos la responsabilidad de su cumplimiento, cualquiera sea su puesto de trabajo.
– Formar al personal sobre aspectos de seguridad, estimulando la integración y consulta mediante el dictado de cursos, procedimientos de trabajos, simulacros y capacitación específica por tarea.