Políticas

certificadoPOLÍTICA DE CALIDAD:

SOLANA SRL para sus obras industriales define los siguientes principios como fundamentos para su política de calidad:

• Satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a la calidad de las estructuras y los tiempos de entrega establecidos, manteniendo y mejorando procesos para que garanticen la confiabilidad de todos nuestros productos.

• Nuestra Empresa cuenta con personal competente, siendo necesario para ello una constante capacitación, impulsada por la creatividad y el trabajo en equipo, de esta forma se podrán alcanzar las metas mencionadas, asumiendo de forma eficaz nuestra filosofía de trabajo.

• El sistema de calidad se orienta a la mejora continua de los procesos internos para mejorar permanentemente el producto y la satisfacción del cliente, dando cumplimiento a los requisitos legales aplicables.

Dirección
Julio 2017

POLÍTICA DE SEGURIDAD:

– Asumir actitudes seguras en el desarrollo de las tareas. Compromiso activo y responsable de cada empleado, contribuyendo a la seguridad propia y ajena. La Seguridad es condición básica y representa un aspecto importante del desempeño de todos (empleados y actividades).
– Cumplir la legislación aplicable, siguiendo los Estándares Particulares y la tendencia legislativa en la planificación de actuaciones, especialmente donde no exista legislación aplicable.
– Planificar estrategias. Capacitar y publicar internamente objetivos evaluables. Proteger instalaciones e inversiones. Minimizar accidentes.
– Evaluar periódicamente el Sistema de Gestión. Mejorar continuamente. Fijar nuevos objetivos. Auditar para identificar y disminuir riesgos.
– Preservar la salud y el entorno. Todo el personal conoce los riesgos de productos y procesos en los que interviene, para hacer uso seguro y sin efectos nocivos para la salud.
– Esta Política, incluye e incumbe a todos los empleados directos e indirectos y en todos niveles de la organización, siendo de todos la responsabilidad de su cumplimiento, cualquiera sea su puesto de trabajo.
– Formar al personal sobre aspectos de seguridad, estimulando la integración y consulta mediante el dictado de cursos, procedimientos de trabajos, simulacros y capacitación específica por tarea.

The easy-to-use drag and drop interface makes workflow a cinch, and the nearly 50 configurable actions phonetrackingapps.com/ means you have a lot of flexibility

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *