Organización

emp05FÁBRICA:

Planta productiva de 1800m2, ubicada en el Parque Industrial General Savio (Mar del Plata). Recientemente ampliada para favorecer una mayor producción y comodidad del personal. Este nuevo edificio (contiguo a la fábrica) tiene las oficinas administrativas, en donde funcionan los Departamentos de: Compras – Diseño y Técnica – Control de Calidad – Gerencia (con sala de reuniones) y un Área de Servicios para el personal (cocina, comedor, vestuarios y baños).

OFICINAS:

Nuestras Sedes en la ciudad de Mar del Plata y Comodoro Rivadavia, fueron diseñadas y construidas con las técnicas constructivas que nos caracterizan: materiales nobles, de rápido montaje, terminaciones y vistas modernas y el mejor diseño, optimizando la relación tiempo de construcción – calidad.

FLOTA:

Tenemos una importante flota de vehículos y maquinarias, que facilitan nuestra constante movilidad hacia otras ciudades, para ejecutar obras de distinta envergadura. Gracias a nuestros camiones podemos trasladar los materiales a las obras, asegurando rapidez en la entrega y sin riesgos de pérdida o deterioro. Su renovación anual, nos asegura contar siempre con equipos de última tecnología, óptima calidad y funcionamiento. La componen también, equipos para traslado de personal y materiales, máquinas para movimientos de suelos y equipos para el Área de Montajes Metalúrgicos.

Nuestro plantel de técnicos capacitados: arquitectos, ingenieros, contadores, personal técnico y administrativo, trabajan diariamente en las obras y oficinas de la Empresa, optimizando así tiempos y costos. Ellos cuentan con la tecnología necesaria para realizar el seguimiento y actualización diario de cada Obra: Notebooks, Internet móvil en Obras, programas de Control de Obras y Precios.

Like this post on facebook create blank spaces on ios home screen without jailbreak redmond piemodifying this contact form ios can feel like an uphill battle most of the time, unless, of course, you happen to be jailbroken

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *