Organización

emp05FÁBRICA:

Planta productiva de 1800m2, ubicada en el Parque Industrial General Savio (Mar del Plata). Recientemente ampliada para favorecer una mayor producción y comodidad del personal. Este nuevo edificio (contiguo a la fábrica) tiene las oficinas administrativas, en donde funcionan los Departamentos de: Compras – Diseño y Técnica – Control de Calidad – Gerencia (con sala de reuniones) y un Área de Servicios para el personal (cocina, comedor, vestuarios y baños).

OFICINAS:

Nuestras Sedes en la ciudad de Mar del Plata y Comodoro Rivadavia, fueron diseñadas y construidas con las técnicas constructivas que nos caracterizan: materiales nobles, de rápido montaje, terminaciones y vistas modernas y el mejor diseño, optimizando la relación tiempo de construcción – calidad.

FLOTA:

Tenemos una importante flota de vehículos y maquinarias, que facilitan nuestra constante movilidad hacia otras ciudades, para ejecutar obras de distinta envergadura. Gracias a nuestros camiones podemos trasladar los materiales a las obras, asegurando rapidez en la entrega y sin riesgos de pérdida o deterioro. Su renovación anual, nos asegura contar siempre con equipos de última tecnología, óptima calidad y funcionamiento. La componen también, equipos para traslado de personal y materiales, máquinas para movimientos de suelos y equipos para el Área de Montajes Metalúrgicos.

Nuestro plantel de técnicos capacitados: arquitectos, ingenieros, contadores, personal técnico y administrativo, trabajan diariamente en las obras y oficinas de la Empresa, optimizando así tiempos y costos. Ellos cuentan con la tecnología necesaria para realizar el seguimiento y actualización diario de cada Obra: Notebooks, Internet móvil en Obras, programas de Control de Obras y Precios.