Historia

emp01SOLANA S.R.L. fue fundada hace más de veinte años por el matrimonio Miceli González como una Empresa dedicada a la fabricación y montaje de estructuras metálicas.

En el año 2006, se abre la primera sucursal en Comodoro Rivadavia, en una propiedad alquilada y al cabo de dos años se construyó la Sede propia. En ese año, además, se amplió la fábrica y con ella la capacidad de producción y almacenaje.

Más tarde, en el año 2008, se obtuvo el certificado de calidad ISO9001, acorde a la política de superación que SOLANA S.R.L. manifiesta.

Desde los años fundacionales hasta ahora, nuestra Empresa ha incrementado su Capacidad Técnica. En la actualidad tenemos un equipo de profesionales capacitados y una flota vehicular y de maquinarias, que nos permite sobresalir en un mercado altamente competitivo como este.

SOLANA S.R.L. continuará creciendo, acrecentando su prestigio y generando tradición, como una de las Empresas más reconocidas en el gremio metalúrgico y convertida ya en líder en los Servicios de Obra llave en mano en Mar del Plata, la zona y el resto del país.

There are several ways to accommodate clients, but each approach has costs be flexible about cutover deadlines clients have their own schedules to manage,so it’s buy essay cheap by https://essayclick.net/ a good idea to give them some breathing room to do the migration

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *