Historia

emp01SOLANA S.R.L. fue fundada hace más de veinte años por el matrimonio Miceli González como una Empresa dedicada a la fabricación y montaje de estructuras metálicas.

En el año 2006, se abre la primera sucursal en Comodoro Rivadavia, en una propiedad alquilada y al cabo de dos años se construyó la Sede propia. En ese año, además, se amplió la fábrica y con ella la capacidad de producción y almacenaje.

Más tarde, en el año 2008, se obtuvo el certificado de calidad ISO9001, acorde a la política de superación que SOLANA S.R.L. manifiesta.

Desde los años fundacionales hasta ahora, nuestra Empresa ha incrementado su Capacidad Técnica. En la actualidad tenemos un equipo de profesionales capacitados y una flota vehicular y de maquinarias, que nos permite sobresalir en un mercado altamente competitivo como este.

SOLANA S.R.L. continuará creciendo, acrecentando su prestigio y generando tradición, como una de las Empresas más reconocidas en el gremio metalúrgico y convertida ya en líder en los Servicios de Obra llave en mano en Mar del Plata, la zona y el resto del país.